domingo, 11 de abril de 2010

Defendamos aquello en lo que creemos

Os envío esta información que me ha llegado sobre la película CORPUS CHRISTI, para que estéis enterados y podáis divulgar este hecho si lo creéis oportuno.
Pienso que todos los cristianos debemos hacer todo lo posible para que esta película sea un fracaso de taquilla y sus promotores así lo piensen antes de seguir en esa línea. ¿NO SE CONCEBIRIA QUE ESTOS MISMOS SE ATREVIERAN A HACER ALGO ASÍ SOBRE MAHOMA Y EL ISLAM?
La película "Corpus Christi" Se va a exhibir entre Junio y Agosto.
Esta película tan aberrante muestra a Jesús y a sus discípulos "como homosexuales". Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. No se te olvide, se titula “Corpus Christi " -"El Cuerpo de Cristo"-.
Es una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia, por eso te estoy enviando esta información. Si reenvías a tus contactos este mensaje, quizá podamos evitar que esta película se exhiba en España, o quizá podamos reducir el número de personas que puedan ir a verla.
Debemos defender aquello en lo que creemos y tenemos que detener esta burla a Jesucristo. Espero que sepas apreciar este mensaje.
No debemos consentir estas ofensas a Cristo y al cristianismo. Algunas Regiones de Europa ya han prohibido esta película.
Todo lo que se necesita es sentir internamente y dar testimonio cristiano.
Muchas gracias amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada