martes, 7 de diciembre de 2010

¿Qué hacemos con el Sr. Zarrías?

Está claro que llevamos un final de Noviembre y un principio de Diciembre pletórico. Pero lo que no se puede dejar pasar con respecto a la huelga de los controladores aéreos es pedir responsables y exigir las responsabilidades correspondientes y actuar de inmediato. España no debe pasar por estas situaciones límites y menos en estos momentos de gran inestabilidad nacional, europea y si se me permite mundial.
Y hablando del Gobierno, otra pregunta del millón: ¿cómo se actuará con el Sr. Zarrías? Recordaré que este señor, D. Gaspar Zarrías, cuyo cargo es el de Secretario de Política Territorial, se dedicó, en momentos de gran tensión, en donde se debían de tomar decisiones trascendentales para nuestra nación, a acusar al PP de ponerse del lado de los presuntos delincuentes (los controladores) y contra los ciudadanos. Afirmaba que detrás del “huelga salvaje” se encontraba el PP. Declaraba que “o se está con el Gobierno y los ciudadanos o con los controladores”. Algo digno, dignísimo... para que ya le hubieran cesado de ese cargo de responsabilidad. Sólo nos quedará solicitar la comparecencia del Ministro de Política Territorial Manuel Chaves y oír la cantidad de argumentos del estilo “... y tú más”, justificando y quitando hierro al asunto de su hombre de confianza.


Así nos seguirá yendo. Pero esto tiene que cambiar, esto... va a cambiar y lo cambiaremos entre todos.

Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. ¡¡pues... hacer honor a su apellido¡¡¡¡ ¿que se hace con las zarrias? (lease trastos inutiles) al trapero, al contenedor, o llamar al ayuntamiento del barrio para que lo recoja, ¡¡jajaja que ironia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario es muy acertado. Ojalá fuera tan fácil hacer ese honor al apellido de este señor.

    ResponderEliminar