jueves, 23 de diciembre de 2010

Mejores momentos del Ejecutivo sobre la crisis económica



El video es digno de ver para asistir a la gran mentira de la actual legislatura socialista.
Por fin el presidente del Gobierno, aunque eligió el día de la lotería de Navidad, asume el desastre económico nacional y admite que la economía española va a tardar al menos otros cinco años en salir del pozo y que el proceso de recuperación lo van a liderar las autoridades europeas.
Libertad Digital nos informa de que “Zapatero asume que la sangría laboral continuará durante un lustro y se pone en manos de Ángela Merkel para evitar la suspensión de pagos”, algo que no ha querido nunca admitir.
No debemos olvidar que hasta no hace mucho llamaba "
antipatriotas" y "apocalípticos" a los que advertían de que la economía nacional iba a caer si se continuaba el despilfarro de fondos públicos y se aplazaban las reformas estructurales. Según parece, España va a estar intervenida y las órdenes vienen de fuera, un buen balón de oxigeno para todos los españoles aunque la imagen al exterior sea de una debacle económica.
Confiemos que el próximo discurso del presidente sea "el mejor mensaje para los mercados". Y ya que estamos en Navidad, esperamos que con el espíritu navideño, acabe todo por cumplirse y salgamos de esta pesadilla económica y del tsunami del desempleo.
Cada día que pasa, veo con más claridad que el timón lo va coger ya con manos firmes el PP y que se vislumbra como heredero de tan complicada situación a nuestro capitán Mariano Rajoy.


Pero esto tiene que cambiar, esto... va a cambiar y lo cambiaremos entre todos.
Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario