viernes, 14 de mayo de 2010

Y si caemos,...caeremos en posición de firmes

Aunque algunos estén dispuestos a tirar la toalla por cómo están trascurriendo los hechos en nuestra actualidad política –económica, es el momento de combatir, revolverse y pasar a la acción.
Hay que movilizarse y movilizar a todo el que se encuentre en nuestro círculo y “más allá”. No esperar a que la tormenta pase para luego salir de nuestro refugio a valorar los daños. No capear el temporal a bordo sin tomar decisiones, por si acaso se pone peor y nos salpica –que eso hacen muchos- y sin tener que achicar las sentinas por si las “flies” -que son moscas inglesas- Llamemos a cada cosa por su nombre, pongamos la cara roja una vez, ya está bien de ponerla..., iba a decir amarilla, pero ni eso. Me quedo en ponerla.
Primero pensemos en ¿cómo le llamamos a este señor que tenemos como presidente en Madrid? ¿estafador de ilusiones?, ¿mentiroso empedernido?, ¿defraudador de España en Europa?
Si los “populares”, en la época del Sr. Aznar, hubieran decidido tomar una sola de las decisiones que va a tomar este gobierno para paliar esta crisis, estarían ya apretujados, en los campos de fútbol por ejemplo, en filas, de rodillas, vendados los ojos, esperando la “bala” de gracia por parte de los sindicatos y de la oposición al completo. Es una vergüenza lo que estamos viviendo.

¿Reducción de salarios a los funcionarios? Qué culpa tendrán estos trabajadores de la mala gestión del gobierno.
¿Congelación de las pensiones y reducción de determinadas prestaciones sociales a nuestros abueletes? Creo que ya han trabajado y cotizado durante bastantes años como para que ahora se ensañen con ellos. No les aumentan ni el IPC, pero sí incrementan el IVA en Julio.
No podemos aceptar estas injusticias de ninguna de las maneras sin olvidar que desde el primer momento se negó la crisis y no se tomó ningún tipo de medida,...como jugábamos en la “champion league”.
Siempre ha engañado a todos los españoles, pues anunció que no se iba ni a incumplir el pacto con los empleados públicos ni que iba a reducir las prestaciones sociales. Era el “coco” que los populares querían hacer siempre. Eso se llama captación de votos originando miedo. Ahora siguen usando el ventilador, ese ventilador al que no se le acaban las pilas, hay que jo...erse.
Ni el gobierno, ni ZP, deben ser conscientes de que tienen cuatro millones y medio de parados -que seguro que ya son más- y que con estas medidas, otra cosa no sabemos, pero crear puestos de trabajo con la reducción de los salarios y la congelación de las pensiones, va a ser que no.
Ahora, más que nunca, tenemos que estar muy unidos para salvar a Cantabria y a España.
Hay que crear de nuevo ilusión a nuestra gente, despertarnos de esta pesadilla, que tengamos felices sueños, bienestar para nuestra familia, un futuro para nuestros hijos, que es lo que nos mereceremos, que es por lo que trabajamos y luchamos.
Por eso tenemos que gritar, pero bien fuerte, para que nos oigan en Madrid, en Europa, en el Mundo entero:

¡¡¡A LA HUELGA GENERAL!!! ¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!


¡¡¡CONVOCA ELECCIONES!!! ¡¡¡SALVEMOS ESPAÑA!!


¡¡¡QUEREMOS VER OTRA CARA DE PRESIDENTE!!!

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario