viernes, 25 de marzo de 2011

La España de Zapatero



Merece la pena ver y escuchar este vídeo, este relato corto de apenas dos minutos para darnos cuenta de cómo lo están pasando muchos de los españoles que se han quedado sin trabajo.
Españoles con "mayúsculas" que llevan cotizados más de treinta años a la Seguridad Social. Con más de cincuenta años a sus espaldas, y ahora se encuentran, que si les quitan el subsidio, la ayuda de 426 euros mensuales, no tienen maneras para vivir. A ver, si de esta forma, se enteran ciertos políticos y politiquillos que llevan más de veinte años viviendo a cuenta de su mal llamada "política", "chupando de la piragua", que no tienen otra cosa de qué vivir, pero que no pegan un palo al agua, y que quieren seguir manteniéndose en sus "carguetes". Vendiendo humo, porfiando y difamando. tanto desde el poder como desde la oposición, les da igual, y no se enteran de lo que pasa en la calle o en el campo.
Vamos a sensibilizarnos y a buscar ese bien común tan anhelado por estos ciudadanos que lo único que piden es "TRABAJO", que no quieren ayudas sociales, que quieren currarse su jornal, que quieren vivir de forma digna como lo hicieron sus padres, sus abuelos y todos sus antepasados.
Tenemos que confiar en lo que viene en Mayo.
Lo vamos a cambiar entre todos.
Muchas gracias.

sábado, 19 de marzo de 2011

Haciendo Balance



Esto es lo que hay: Nuestro Presidente de Cantabria apoyado y apoyando a José Luis Rguez. Zapatero.
La broma de las anchoas demuestra el cachondeo que se trae con el Sr. Revilla. Lo que no sabe es cómo recibimos los cántabros esa clase de broma cuando lo que ya no es nada broma no se cumple ni un ápice.
Nos hacemos cargo de que es un auténtico cachondeo. Es muy fácil y sencillo políticamente el decir lo que los cántabros quieren oír y ahí se acaba todo.
Está claro que lo que nos están dejando es humo y siempre con el timo del "tocomocho", nos enseñan proyectos y muchos euros en un sobre y cuando lo vamos a abrir sólo encontramos recortes de periódicos.
Aquí os he dejo el video de lo que pasa en Cantabria. No tiene desperdicio, sobre todo al final que el Sr. Zapatero le extiende la mano al Sr. Revilla y éste ya no está en el tema y se lo tiene que advertir. ¡Patético!
No podemos seguir otros cuatro años con el mismo teatro, ya cansa, aburre. Vamos a tener que dar por finalizada esta farsa. ¡Vamos a cambiarlo! Pero lo tenemos que cambiar entre todos.
Muchas gracias.

jueves, 17 de marzo de 2011

Las niñas de Zapatero.



Esta chirigota tampoco tiene desperdicio. Te diré que soy un "fan" entregado de los Carnavales de Cádiz. Un año estuve, me parece que fue en el 1987 ó el 1988 y me lo pasé muy, pero que muy bien. Es una gente muy divertida y muy crítica, de ahí el resultado en todo lo que cantan -y denuncian- durante "su carnaval".
Quiero también recordarte que queda muy poco para el gran "22 de Mayo" y está claro que todo "esto" lo tenemos que cambiar entre todos, porque....tiene que cambiar y va a cambiar con tu ayuda.
Muchas gracias.

Cada vez que digo que yo soy CREYENTE


Es una de las chirigotas de este año de Cádiz que me gustaría que todo el mundo la oyera porque es de las más valientes que se han cantado en los Carnavales de Cádiz. Creo que ahora que estamos viviendo la cuaresma es muy acertado el publicarla en esta entrada.
Disfrúta de ella y que Dios os bendiga.
Muchas gracias.