viernes, 25 de marzo de 2011

La España de Zapatero



Merece la pena ver y escuchar este vídeo, este relato corto de apenas dos minutos para darnos cuenta de cómo lo están pasando muchos de los españoles que se han quedado sin trabajo.
Españoles con "mayúsculas" que llevan cotizados más de treinta años a la Seguridad Social. Con más de cincuenta años a sus espaldas, y ahora se encuentran, que si les quitan el subsidio, la ayuda de 426 euros mensuales, no tienen maneras para vivir. A ver, si de esta forma, se enteran ciertos políticos y politiquillos que llevan más de veinte años viviendo a cuenta de su mal llamada "política", "chupando de la piragua", que no tienen otra cosa de qué vivir, pero que no pegan un palo al agua, y que quieren seguir manteniéndose en sus "carguetes". Vendiendo humo, porfiando y difamando. tanto desde el poder como desde la oposición, les da igual, y no se enteran de lo que pasa en la calle o en el campo.
Vamos a sensibilizarnos y a buscar ese bien común tan anhelado por estos ciudadanos que lo único que piden es "TRABAJO", que no quieren ayudas sociales, que quieren currarse su jornal, que quieren vivir de forma digna como lo hicieron sus padres, sus abuelos y todos sus antepasados.
Tenemos que confiar en lo que viene en Mayo.
Lo vamos a cambiar entre todos.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario